A nadie le
gusta esperar… pero, ¿y si hacemos la espera más entretenida?
La marca de coches urbanos Smart, ha lanzado una campaña con la
intención de favorecer la seguridad vial en las calles de la ciudad. Ésta ha
resultado tan atractiva que ha
conseguido convertirse en un auténtico viral de internet.
El “semáforo bailón“’ es la
propuesta de Smart para concienciarnos de lo importante que es respetar los
semáforos de peatones. El muñequito rojo tan serio hasta el momento, ahora
tiene bastante ritmo, y es que, en esta campaña, entretenía a los peatones
mientras esperaban a que se cambiara a verde. ¡Fuera las prisas y
pongámonos a bailar!
Smart asegura que ha sido todo un éxito.
El 81% de los peatones estaban dispuestos a esperar a que este muñeco dejase de
bailar para cruzar al otro lado. Además, esta campaña se ha convertido en un
exitoso viral que ha hecho que la marca de la vuelta al mundo en tan solo unos
días.
Vía:
No hay comentarios:
Publicar un comentario